Preguntas frecuentes

Qué es Incircla

Incircla es un directorio gratuito de muy buenos profesionales por cuenta propia donde salen mejor los que cuentan con más y mejores valoraciones, hechas por usuarios de verdad, que organizan y comparten en círculos de confianza (familia y amigos) a sus mejores profesionales.

El lema de Incircla es “people-curated professionals”, que quiere decir en español, profesionales seleccionados por la gente de a pie.


Para quién es Incircla

Incircla está pensado para todos aquellos profesionales (ellos y ellas) por cuenta propia que por el tipo de tarea que realizan o por la frecuencia con que las hacen, requieren de mucha confianza para meterlos en tu casa o con tus seres más queridos.

Abogados, asesores, canguros, dentistas, enfermeras, especialistas en reformas, mecánicos, profesores particulares, profesionales online, etc. Todos los profesionales a los que puedas recomendar a un familiar y amigo tienen cabida en Incircla (leer el Aviso legal para profesiones excluidas).

También tienen cabida en Incircla los profesionales por cuenta ajena que, en su tiempo libre, se dedican a prestar servicios profesionales por cuenta propia (asesores, canguros, expertos, consultores, etc.).


Soy solo usuario porque no trabajo, o lo hago por cuenta ajena. ¿Me tengo que registrar?

Sí. Incircla tiene un registro rápido de usuarios que te permitirá, una vez validado, consultar profesionales, recomendar a tus mejores profesionales, invitar a tus familiares y amigos, compartir vuestros profesionales en Círculos y mucho más.


Soy profesional por cuenta propia. ¿El registro en Incircla es gratis?

Sí. Regístrate ahora gratis de forma completa para crear tu cuenta de profesional y anunciar tus servicios, tus datos de contacto, tu web, etc. Una vez creado tu perfil podrás empezar a dar a conocer tu perfil a tus mejores clientes para que te valoren y subas en el escalón de búsquedas de tu categoría. Todo es gratis. Adicionalmente, más adelante, por una pequeña cuota única podrás mejorar tu perfil.

Además de como profesional, como usuario de Incircla podrás invitar a tu familia y amigos a darse de alta y recomendar a sus mejores profesionales, que estarán accesibles también para ti. Con Incircla ya no tendrás que preguntar por profesionales a tus familiares y amigos. Los tendrás todos a mano.


¿Cómo puedo crearme varios perfiles para cada tarea en la que soy experto?

En la actualidad sólo puedes dar de alta tu actividad principal como profesional por cuenta propia en Incircla. Solo podrás ser encontrado en nuestro buscador por la actividad principal con la que te des de alta. Si quieres crear varios perfiles adicionales, suscribe un plan profesional PRO. Escríbenos a hola@incircla.com para saber las condiciones.


¿Cómo puedo dar de alta las direcciones de varios de mis comercios abiertos en España y resto del mundo?

En la actualidad sólo puedes dar de alta la dirección de tu oficina o tienda principal como profesional por cuenta propia en Incircla. Solo podrás ser encontrado en nuestro buscador por la actividad principal con la que te des de alta, en la dirección principal que des de alta. Si quieres crear varias direcciones para tus diferentes oficinas o tiendas, suscribe un plan profesional PRO. Escríbenos a hola@incircla.com para saber las condiciones.


Trabajo para una empresa por cuenta ajena, pero en mi tiempo libre soy XXXX (pon tú la tarea). ¿Me puedo apuntar?

Claro. Incircla está pensado para que liberes tu creatividad, ganes euros extra y expreses lo que mejor sabes hacer en tu tiempo fuera de tu empresa, «por cuenta propia». Pon a trabajar tu creatividad y date a conocer a los usuarios de a pie con tu especialidad. No esperes a que el mercado de trabajo te «uberice», crea tu reputación hoy mismo y pide recomendaciones a tu familia y amigos para salir más arriba en las búsquedas de los usuarios por tu especialidad y localidad.


Soy autónomo que trabaja para una franquicia muy conocida ¿me puedo apuntar?

Claro, Incircla está pensado particularmente para los autónomos. Al darte de alta podrás indicar el nombre de la empresa para la que trabajas hoy y editar este dato cuando cambies de empresa. Tu perfil es tuyo, no de tu empresa. Eso sí, asegúrate de que eres buen@ en lo tuyo para no afectar a la reputación de tu empresa.


Soy una empresa que presta servicios a consumidores finales. ¿Me puedo apuntar?

No, Incircla va de personas solo: usuarios que suben y valoran a sus profesionales de confianza, ya sean autónomos o trabajen por cuenta propia para empresas que les representen, y profesionales que hoy están en tu empresa, pero mañana, no se sabe. Incircla busca a los mejores profesionales de su especialidad y está ahí para que los usuarios necesitados accedan a los pros más convenientes para sus circunstancias personales en todo momento.


Soy una empresa con trabajadores autónomos. ¿Puedo dar de alta a todos en Incircla «del tirón»

Claro, escríbenos a hola@incircla.com y te enviaremos las condiciones de alta de varios profesionales y las ventajas de hacerlo con el Plan de pago INCIRCLA BIZ. Dispondrás entonces de una página completa de empresa en la que meter a todos tus profesionales con perfil en Incircla y una cuenta en la que podrás gestionar tu perfil, tus altas y bajas de profesionales, tus conversaciones con los usuarios, etc.

INVITA A TUS AMIGOS A PROBAR INCIRCLA

Cuanto más grande sea la red mejores profesionales podrás incorporar a tus círculos.